Páginas

Acta del día 28 de agosto de 2019


Reunión de Consejo Regional de Directores – Región VI

San Fernando 28 de agosto de 2019

Se encuentran presentes: J. Luis Bidegain (Dir. del ISFDyT Nº 77), Roberto Rossemblum (Reg. ISFDyT Nº 77), Silvia López (Dir. ISFD Nº 117) Sandra Suárez (Dir. ISFDyT Nº 52) Arsenio González (Reg. Del ISFT Nº 199) Julieta Dobal (Dir. ISFT Nº 220, Claudio Glejzer (Dir. ISFD Nº 140), Ágata Converti (Reg. ISFD Nº 39), Daniel Bustos (ViceDir ISFD Nº 39)

Al comienzo de la reunión se encontró presente la Sra. Referente de COPRET  de la Región Lorena Maetakaya quien realizó intercambios de presentación y articulación con los equipos de institutos que poseen carreras técnicas.

Se realiza presentación de la nueva conformación de Equipos Directivos de los Institutos de la Región que luego de las acciones desprendidas de la toma de posesión de Directivos Titulares quedan conformados de la siguiente forma:

ISFT Nª 199 – Arsenio Gonzalez (Dir. a cargo)

ISFDyT Nº 140 – Claudio Glejzer (Dir) Karina Petrasso (Reg)

ISFD Nº 117 – Silvia López (Dir) Rosana Sfeir (VD) Karina Petrasso (Reg)

ISFDyT Nº 52 – Sandra Suárez (Dir), Isabel Vazquez (VD), Jorge Álvarez (Reg)

ISFDyT Nº 77 – Luis Bidegain (Dir), Roberto Rossemblum (Reg)

ISFD Nº 39 – Silvina Pissani (Dir) Daniel Bustos (VD), Ágata Converti (Reg)

ISFD Nº 220 – Julieta Dobal (Dir)


Luis Bidegain manifiesta la importancia de que en la medida de lo posible participen dos directivos de las reuniones del consejo a fin de facilitar la continuidad de trabajo del consejo y de flujo de información hacia las instituciones.

Se trata a continuación oferta Educativa

ISFDyT Nº 199 En su sede mantiene oferta 2019 y en extensión Vicente López abre 3er año de la Tecnicatura en Electricidad por crecimiento vegetativo.

ISFT Nº 220 Mantiene Tecnicatura en Seguridad e Higiene en el vespertino y solicita apertura de Técnico en Bromatología y/o Maestro mayor de obras y/o Alimentos de acuerdo lo que la Dirección conversó con la Dirección Central.

ISFD Nº 140 Mantiene oferta de 2019 y cierra 3do años de la Tecnicatura en Gestión Ambiental y abre 2do año del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática.

ISFD Nº 39 Mantiene oferta de 2019 y solicita apertura de 4to año de del Profesorado de Educación Física

ISFDyT Nº 77 Mantiene oferta de 2019 y solicita apertura en el turno tarde el Profesorado de Inglés

ISFD Nº 117 Mantiene oferta de 2019

ISFD Nº 52 Mantiene Oferta de 2019 y sostiene la apertura 2019 de 1º C del Profesorado de Inglés

ISFT Nº 217 Mantiene oferta de 2019

Se ratifica la necesidad de sostener el Trayecto de Formación Pedagógica conforme a la realidad de la región y la alta demanda de inscripción.

Luis Bidegain centralizará la recepción de las planillas de las ofertas para su posterior elevación.

Julieta Dobal consulta al consejo por montos sugeridos de cuota anual de cooperadora. Se le informa los montos que se estipularon en cada Instituto a modo de orientación.

Próxima reunión 25 de septiembre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario