Páginas

Acta del miércoles 30 de mayo de 2018

  Acta del miércoles 30 de mayo de 2018

Presentes: Luis Bidegain (director ISFD 39), Mariano Bonola (director ISFT 217), Roberto Rossenblum (Director ISFD 52), Agata Converti (Regente ISFD 77), Miguel Enriquez (Regente ISFD 117), Juliana Dobal (directora ISFT 220), Mónica Cavallin (directora ISFD 140), Arsenio Gonzalez (Regente ISFD 199), Claudio Glajzer (regente ISFD 117)

Temario: 
Concursos Directivos de Interinos
Los directores comentan que se realizaron en el mes de mayo las pruebas de selección para cargos directivos interinos.
Hasta el momento no hay novedades respecto de cuándo se realizará la oferta de cargos y designación de los nuevos directivos.
Los directores acuerdan manifestar la necesidad de utilizar los listados correspondientes a esas pruebas de selección para cubrir los cargos vacantes en los institutos de nuestra región.
Plan de Prácticas (docentes y técnicos)
Los directores comentan que se está implementando en todos los institutos los acuerdos institucionales respecto de las condiciones pedagógicas y adminstrativas para el desarrollo de las prácticas y residencias
Carga en sistema Mis Alumnos
Los directores manifiestan que el sistema está funcionando mal, genera innumerables dificultades para la carga. También se menciona que el sistema está preparado para el nivel secundario y no contempla la especificidad del nivel superior.
CUPOF
Aún quedan CUPOF para asignar en el ISFT 199, en el ISFDyT 140 y en el ISFT 220.
En el 52 ya se recibieron los necesarios para la apertura del primer año del Profesorado de Inglés.
CIPE
Los directores manifiestan su preocupación ya que los docentes a cargo de los CIPE han renunciado o continuan trabajando sin cobrar salarios hace meses o sin contrato.
ENCAHIN
Los directores acuerdan manifestar su apoyo a la realización del PREENCAHIN y ENCAHIN 2018 a desarrollarse en el ISFD 77


Próxima reunión: 4 de julio a las 13.30 hs en el ISFT 217

No hay comentarios.:

Publicar un comentario