Páginas

Acta 12 de agosto de 2020

 Región VI, 12 de agosto de 2020 


En el día de la fecha se reúne el Consejo Regional de Directores de Región VI



La reunión se desarrolla via Zoom

Se encuentran presentes:


Dobal, Juliana

Bustos, Daniel

Glezjer, Claudio

Gonzalez, José

López, Silvia

Sfeir, Rosana

Suárez, Sandra

Bidegain, Luis


Se aborda el desarrollo preliminar de las mesas de exámenes del turno agosto y se destaca el bajo rendimiento académico en las mismas (el ISFD N° 39 sólo lleva un día de exámenes y no tiene datos de las mismas). 

Se establece que para las mesas de noviembre y diciembre deberá destinarse un amplio margen temporal.

Se informa sobre reunión del CPES con Centros de Estudiantes

Allí abordamos mesas de agosto (bajo rendimiento académico), hablamos sobre las mesas de noviembre/diciembre, marcamos calendario, ese día hubo o ya se habían reunido el CPES con Centros de Estudiantes.

Como calendario general se establece el 06/11 como cierre 1er cuatrimestre, hasta 13/11 recuperatorios, semana del 16/11 inscripción a mesas, a partir del 23/11 mesas

Cada instituto adaptará a su realidad el cronograma anterior.

Se dialogará con los  docentes para que administren diversas instancias en nov/dic para evitar plagios y demás por parte de alumnos/as, y debido al bajo rendimiento en agosto también.

Se solicitará que para las inscripciones a meses de los turnos de nov/dic los alumnos avisen con 48 hs de anticipación si van a rendir o no, para una mejor organización

Sobre renovación de consejeros de CAI se toma como antecedentes que el CPEs ante la no renovación continuó sesionando con su conformación electa  y Cooperadoras por normativa provincial no renovó este año.

Se establece que para las mesas de nov/dic volver a consultar con los docentes la modalidad a elegir (en base a la Circular Técnica 2)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario