Páginas

 Acta de reunión del 11 de febrero 2021


Presentes:

Luis Bidegain ISFDyT 77

Sandra Suárez ISFD 52

Marcela Santafe y Soriano ISFD 52

Noemí Flores  ISFT 199

Roberto Rosenblum ISFDyT 77 e ISFD 39

Claudio Glejzer ISFDyT 140

Juliana Dobal ISFT 220


Se dialoga sobre la necesidad de articular acciones institucionales previas de planificación, lectura de documentos, encuentros previos de los equipos directivos y priorización de trabajo con los cual se acuerda que los institutos de la región podrán realizar las jornadas entre los días 17 y 19 de febrero. Se acuerdan días de jornadas distribuidos para favorecer la participación de lxs docentes que trabajan en más de un instituto.

Continúa la preocupación del consejo por la demora de llegada de materiales y y normativa así como también las propuestas de acciones sin tiempo de planificación.

Exámenes se dan desde el 22 de febrero

Curso de inicio a partir del 15 de marzo en forma no presencial.

Sobre equivalencias: los institutos de la región recibirán solicitudes de las mismas con la documentación digitalizada y en caso de otorgarse la acreditación definitiva se consignará cuando lxs estudiantes presenten la documentación respaldatoria en formato papel al volver a la actividad administrativa presencial.

El Consejo Regional acompaña al ISFD N° 52 solicitando que se explicite en forma escrita desde el nivel central que la consignación de carrera "a término" en el Profesorado Técnico no implicará el cierre de la misma.




 

1 comentario: